Jose

inquilino/a

Contrato alquiler de local caducado
Tengo un contrato de alquiler de un local desde 2010 en el que una de sus cláusulas dice: "Este contrato será prorrogado automáticamente por anualidades hasta el 15 de diciembre de 2015 en que concluirá definitivamente"
En esta fecha concluyó y no ha sido renovado
Quiero dejar el local y teniendo en cuenta que pago por mensualidades  (el contrato es anual), me surge la siguiente duda: ¿Estoy obligado a pagar al arrendador hasta diciembre de 2017? ¿el contrato sigue en vigor a pesar de que concluyó en el 2015?

Muchas gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jose

    inquilino/a

    Muchas gracias Oscar

    Un saludo,
    José
    • Respondido por: Jose
    • Hace 7 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, los arrendamientos de locales, se rijen por lo pactado en el contrato entre ambas partes, así que, avise al arrendador, y comuníquele su intención de irse.