Itsaso

casero/a

Contrato alquiler a nombre de dos personas: ¿al arrendador le hace falta el consentimiento de ambos para entrar en la vivineda?
Soy propietaria de una vivienda y se la he alquiado a una pareja. Se han separado, y la chica  está ausente y, mediante abogado, le ha comunicado a su ex-pareja que no puede entrar en casa.
¿Eso es posible, figurando la ex-pareja aun en el contrato?
Y, para entrar en yo mi casa,, ¿vale con el consentimiento de la ex-pareja?
  • Preguntado por: Itsaso
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Salvo que haya una orden de alejamiento y se haya concedido el uso de la vivienda al otro arrendatario...
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La parte co-arrendataria puede entrar en su vivienda y hacer uso de ella y dejar entrar en la misma a toda persona que quiera.