Super Miguel

inquilino/a

Y si no me quieren devolver la fianza, estando el piso exactamente igual que hace 4 meses, cuando entré, qué derechos tengo?

No hay más detalles

  • Preguntado por: Super Miguel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Laurangel ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Laurangel

    casero/a

    Como dice Crazyh, hace falta saber algo más, ya que:

    - Si es un contrato de duración anual (los mas habituales) y dices que te vas al cuarto mes, estás incumpliendo contrato y entonces que se queden la fianza puede ser tu mejor opción si no te reclaman mas.

    - Si es de otra duración, ya es un contrato especial y quizás la respuesta este en el propio contrato en alguna clausula.

    Yo me preguntaría antes ¿Que deberes tengo?  (mas que nada para saber si los he cumplido, ya que de otra forma mal lo tienes para reclamar derechos)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues hacen falta más detalles, como la fecha de la firma del contrato y la duración del mismo

    • Respondido por: Crazyh