ANA D P

casero/a

Contrato 1año +renovable 5 años +cláusula 2 meses preaviso ambas partes, puede el propietario cancelar contrato: motivo

Le ha trasladado de ciudad por motivos laborales y le vuelven a trasladar a su ciudad, seria legal esta clausula, y cuanto seria el tiempo de preaviso gracias

  • Preguntado por: ANA D P
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa cláusula, llamada de necesidad, sería legal.

    durante el primer año no puede aplicarse, pues solo sirve a partir de las prórrogas.

    el tiempo de preaviso no lo especifica la lau, así que si ponéis dos meses, creo que sería razonable.

    saludos - Papeleos Alquiler.