araceliT

casero/a

¿con la nueva ley puedo rescindir el contrato de mi inquilino?

Hola,tengo unos inquilinos desde hace mas de dos años que me estan dando muchos problemos, entre otros hemos tenido una demanda por impago de 10 meses, que terminaron enervando. El caso es que necesito el piso para vivir ¿puedo con la nueva ley, terminar el contrato y recuperar mi piso? gracias

  • Preguntado por: araceliT
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola araceli:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/La-denegacion-de-la-prorroga-del-articulo-9-LAU-1994.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Articulo 9. 3 de la lau.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • araceliT

    casero/a

    ¿que es el 9. 3?

    • Respondido por: araceliT
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ninguna nueva ley o modificacion afectará a los contratos firmados con anterioridad a su entrada en vigor.

    te quedan 3 años de inquilinos salvo nueva demanda o salvo que tengas el 9. 3 en el contrato

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es