gororito

inquilino/a

¿En la Comunidad Valenciana es obligatorio ingresar la fianza en una cuenta de la Generalitat?

El propietario me pide dos fianzas una para quedarsela el y otra para ingresarla en el deposito ese de la Generalitat eso esta bien hecho?

  • Preguntado por: gororito
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Cuñao ha sido el primero en contestar
  • Cuñao

    inquilino/a

    Ojo, la fianza o es de un mes, o es de dos (normalmente si está amueblado).

    en ningún caso se divide una parte a uno y otra a la Generalitat.

    Si son 2 meses, tendrá que ingresar los 2 meses en la Generalitat (luego puede tener problemas con la declaración tanto usted como el casero).

    • Respondido por: Cuñao