Aurora

inquilino/a

Comprobar contrato en Hacienda

Buenas! Me gustaría saber dónde puedo comprobar que el contrato que tengo de alquiler está presentado en hacienda. ¿Donde podría mirar el número?¿puedo hacerlo por internet o tengo que llamar? Quisiera asegurarme de que mi casera haya entregado el contrato como corresponde. Gracias!

  • Preguntado por: Aurora
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aurora su casera no tiene obligación alguna de entregar su contrato enHacienda en todo caso, dependiendo de su Comunidad autónoma, deberá dositarbla fianza legal recibida de Vd.  Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/