Viqui-Victoria

inquilino/a

¿Cómo puedo saber la diferencia de precio entre renta libre y VPO en mi ciudad?

Hace un año descalifiqué mi piso VPO, y ahora no sé si me resultará rentable haberlo hecho.

  • Preguntado por: Viqui-Victoria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El hecho de desclasificar una vivienda de VPO a libre , es que la VPO se rige por unos precios máximos concretos, autorizados por el Ministerio de la Vivienda y la Comunidad Autoónoma donde está la vivienda, y una legislación especifica. En cambio las viviendas libres, los precios son libres y la legislación es la general. Si vale la pena o no depende del mercado. Ahora la diferencia puede ser menor, pero los libres siempre tienen mayor valor en el mercado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja