yul

profesional

¿Cómo puedo redactar un anexo al contrato por cambio de inquilino?

Buenas tardes. Tenemos un piso alquilado a nombre de dos personas y me han comunicado que una de ellas se va y viene un tercero en su lugar. En su día entregamos la fianza en el Instituto de la Vivienda. Por no tener que pedir la devolución y hacer un contrato partiendo de 0, quería saber si se puede hacer un anexo indicando el cambio entre los arrendatarios y cómo se redactaría dicho documento.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: yul
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Yul.

    En mi página tienes un ejemplo

    Saludos

  • manuel josé

    casero/a

    Se puede hacer un anexo siempre  que el arrendador  esté  de  acuerdo.  Se figurará al dorso del  contrato.

    De los titulares de este contrato  se sustituye el arrendatario saliente D.     ......  DNI  .....  por   D. .....  DNI .....  arrendatario  entrante el cual  satisface al arrendatario saliente la fianza que éste había  entregado, siempre con la conformidad de todos, incluido el arrendador, no quedando  pendiente de pago ( o  quedando  pendiente )  los suministros hasta el dia  xxxx   de hoy.  saludos,