leavith elena

inquilino/a

Mi mamá incumplió el contrato de arrendamiento, tuvo un accidente, se cayó y ha tenido gastos, pero existe dos codeudores

ella desocupó el inmueble pero la abogada me está cobrando, la abogada me dijo que le ayudara a encontrar otro arrendatario, me encargó las llaves, yo muestro el aprto, algunos me dicen que llaman a la abogada pero el cel. lo tiene apagado. qué puedo hacer, mi mama colocó como codeudor a mi hermano y a mi esposo pero ellos tampoco están en condiciones economicas, ha habido gastos con mi mama por su caida, ella tiene 74 años. pero lo más raro del caso es que mi mama desocupó el apartamento hace un mes, ha llegado una cantidad de personas para tomarlo y esta abogada permanece con el cel. apagado, me llama solamente para cobrarme pero si me ha puesto a que le cuide el apto. qué puedo hacer

  • Preguntado por: leavith elena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    En esta página los que contestamos opinamos sobre los arrendamientos en España, según la Ley de Arrendamientos Urbanos, y me da la impresión que tu preguntas desde otro pais distinto y seguramente  las leyes son dstintas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja