M Del Carmen Bayon Crespo

inquilino/a

Como denunciar
EstEstoy desde fedel año pasado en régimen de alquiler de habitación, mi casera que yo pensábado que era la propiestaría no lo es.Esta señora tiene un alquiler de la propiedad para uso propio y no para alququilar habitaciones.pero ahora la señora a uno de sus inquilino le ha tapado la vwntana de su habitación, sin que está pueda entrar aire o ventilarla.esta ventana da a la terraza de la cocina en donde esta señora a puesto una cama y la a alquilado a una mujer y una niña.hay esta situada la bombona de butano. Donde pudedo denununciar esto?
  • Preguntado por: M Del Carmen Bayon Crespo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación que describe parece un subarriendo inconsentido, con lo cual la dueña del piso podrá desahuciar a todos.