kubala

inquilino/a

¿como puedo dejar el piso sin perder la fianza?

buenas tardes,en junio del 2012 firme un contrato de alquiler  que se renueva año tras año hasta un maximo de cinco.en junio de este año(2014)hare dos años viviendo alli...hay alguna posibilidad de dehjar ahora mismo el piso sin perder la fianza?es que estoy harto de vecinos que hacen ruidos de madrugada,tiran basura por patio y balcon etc.....muchisimas gracias

  • Preguntado por: kubala
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No solo podría perder la fianza si deja el piso ahora. Eso sería el mal menor.

    Podría ser demandado por incumplimiento de contrato, y condenado a seguir pagando la renta hasta junio o hasta que otro inquilino alquile el piso.

    Intente hablar con los vecinos pacíficamente. En ocasiones hablar las cosas por las buenas hace milagros.

    Suerte y saludos - Papeleos Alquiler.