Itsaso

casero/a

Como arrendora, ¿puedo entrar en mi casa sin consentimiento del arrendatario si existe la sospecha que el inquilino ha hecho obras sin mi consentimiento?
Soy propietaria de una vivienda. Los vecinos me han comentado que el inquilino ha  utlizado en repetidas ocasiones un taladro sumamente ruidoso, lo cual les hace suponer que modifica algo en la estrucutura de la casa.
Ahora, el inquilino está ausente y no le puedo pedir permiso para entrar.
¿Cómo puedo comprobar de manera legal que en mi casa todo sigue intacto?
  • Preguntado por: Itsaso
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis, pero hay que puntualizar que no se trata de ir una mañana al Juzgado y salir con el permiso concedido. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude al juzgado y lo solicitas.