universitario

inquilino/a

¿Qué datos piden en la beca universitaria cuando vives de alquiler?

Hola, pues tengo esta duda.

Voy a ir a vivir a otro ciudad dentro de mi comunidad autónoma pero la casera nos ha hecho un contrato sin pasarlo por el registro, en dicho contrato sale el nombre de mi casera junto a su DNI,  los nombres de nosotros, los inquilinos, junto a nuestro DNI y el piso que hemos alquilados. Ademas del recibo de contribución

Con este contrato, podemos solicitar beca?

muchas gracias por la ayuda

  • Preguntado por: universitario
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • berberecho

    inquilino/a

    que beca vas a pedir, la del ministerio o de la junta?

    yo el año pasado pedi la del ministerio, soy de huelva y fui a estudiar a merida, yo solo entregue una copia de contrato de inmobiliaria que tampoco esta pasado por el registro y no he tenido problemas, es mas en la universidad me comentaron que si mi domicilio familiar estaba a mas de 50 km de la universidad ni siquiera tenia que entregar la copia del contrato

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pues lo mejor es que preguntes en tu universidad.

    • Respondido por: Alberto