amancion

casero/a

¿Cómo puedo alquilar mi piso por habitaciones?

Tengo un piso grandísimo, de 6 habitaciones y quiero alquilarlo por habitaciones.¿Cómo lo hago?

me gustaría saber toda la legislación porque creo que al ser por habitaciones no se rige por la lau, que es por el Cödigo Civil.

Cualquier consejo o ayuda será bien recibido.

muchísimas gracias

saludos

  • Preguntado por: amancion
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sobre la sujeción a la LAU o CC del arrendamiento de habitaciones hay mucho que hablar en la practica no le afecta demasiado, lo que le interesa es un documento que determine  con claridad los derechos y obligaciones  que  va a adquirir cada persona que entre en su vivienda, y eso parece un tema excesivament prolijo para detallarlo aquí.

    Estoy a su disposición para aclararle directamente y en la medida de mis posibilidades todas esas dudas.
    Llame al: 807 520 008
    Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil