Deray

inquilino/a

Dejar piso de alquiler con desperfectos menores
Hola buenas, resulta que un compañero de trabajo a dejado su piso de alquiler:
- Sin limpiar el suelo (Tenía pelos del perro) - Con ciertos toques de negro en la pared (de yeso, el dueño lo entregó sin pintar) del roce al vivir - Un daño en una de las puertas (está roto un tapizado que ésta tenía): Está dispuesto a pagar su arreglo - Una quemadura en la encimera de una salten - Todas las facturas pagadas, excepto las del último mes (si pagado la renta del alquiler) y dispuesto a pagarlas
Y el propietario quiere demandarlo por estas cosas.. ¿Puede?
  • Preguntado por: Deray
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Deray. En mi opinion el dueño puede reclamar todo menos la limpieza y la pintura. Un saludo.
    • Respondido por: Iban