victoria millán

profesional

¿Cómo puedo romper el contrato de arrendamiento a plazo fijo de una máquina Xerox?

lo firmó una persona que ya no trabaja en mi empresa y es una ruina de contrato con unas cláusulas abusivas, si lo cancelo me piden lo que queda hasta vencer el contrato y una vez vencido habremos pagados unas dos veces el precio de la máquina y ni siquiera cuando acabe sería nuestra

  • Preguntado por: victoria millán
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Lo siento, en esta comunidad se habla de alquiler de viviendas, no sabemos nada del alquiler de máquinas Xerox.

    • Respondido por: Alberto