neak

inquilino/a

Es cierto q n se pueden quitar en un contrato d arrendamiento estas cláusulas?

Se puede quitar la cláusula q m hace mínimo estar 3 años ,la d q pague to los arreglos y subidas d IBI impuestos... y la d q n conviva cnmg nadie q n tng parentesco sanguíneo? Xq m dice la chica q la dicen q pa hacer lo d calidad energética debe ir cm está xo yo esas cláusulas las veo perjudiciales

  • Preguntado por: neak
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Crazyh:

    Es un placer volver a contar con su presencia en el foro.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bienvenido de vuelta    c r a  z yh!  :) :)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bienvenido de vuelta crazyh!  :) :)

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El certificado energético es obligatorio para poder anunciar una vivienda....asi que nada tiene que ver con el contrato, y le están mintiendo, aparte de que es más que probable que lo de los arreglos sea nulo de pleno derecho

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se expresara en lengua castellana, para hacer preguntas en este foro, se lo agradeceria y lo podría entender mejor.

    Si lo he comprendido correctamente, considero que se pueden quitar las condiciones que le ponen, por no ser obligatorias y perjudiciales al arrendatario.

    En cuanto al Certificado de Eficiencia Energética , lo tiene que tener el propietario/arrendador a la hora de hacer el contrato y los gastos para sacarlo, son a cuenta del mismo.