noemi navarro

profesional

¿Qué se puede hacer en el caso de que el inquilino no pague la renta pactada, si no se declara el alquiler?
Ni tampoco se ha depositado la fianza en la Cámara?
  • Preguntado por: noemi navarro
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
  • BUFETE JOVER

    profesional

    El no declarar el alquiler por parte del propietario supone un ilícito tributario que nada tiene que ver con la posibilidad de instar un desahucio.

    En principio, en el juicio de desahucio por impago no tiene porque salir a relucir temas fiscales, ni si la fianza ha sido depositada o no en la Cámara de la Propiedad.

    Bufete Jurídico Jover
    www.jover-abogados.com
    E-mail: info@jover-abogados.com