Javierangel

inquilino/a

Mi Casero me quiere hacer pagar la encimera de la cocina y no devolverme la fianza, ¿puede hacerlo?

Buenas, estoy dejando mi piso de alquiler y el casero ha ido a comprobar que todo está correcto para devolverme la fianza, pero ha visto dos manchas pequeñas en la encimera como de quemado (posiblemente unas gotas de aceite hirviendo que se me caería) y dice que tengo que pagar el cambio de toda la encimera y que me lo descuenta de la fianza, ¿puede no devolverme la fianza por eso? ¿es legal? el resto del piso está perfecto. ¿tengo que pagar todo el arreglo? muchas gracias por vuestra ayuda y consejo. Un saludo

  • Preguntado por: Javierangel
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada y respondida en el otro post.