maspresumida

inquilino/a

Puede el casero entrar en la casa que le he alquilado cuando quiera?

Acabo de firmar un contrato de alquiler, pero veo que en una de las clausulas el propietario ha puesto que podra entrar en casa cuando quiera, siempre que me avise con 24 horas de antelacion.

Esto es legal??

  • Preguntado por: maspresumida
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La próxima vez, hazlo al revés.

    primero lee, y luego firma.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es inconstitucional.

    considera esa cláusula como inexistente. Y, eso si, te recomiendo encarecidamente que cambies el bombín de la cerradura.

    tu casero es tonto. Que lo sepas.

    saludos - Papeleos Alquiler.