Carmenshuita

inquilino/a

Mi casera se comprometió a unas reformas y no las ha cumplido a tiempo. Lo tengo por contrato. Puedo descontar esos días?

En el contrato se especifican las obras, y todavia hay una parte q no ha hecho, y aunq nos entrego las llaves el día 1 de abril , no hemos tenido agua caliente ni cocina hasta hace una semana. En el contrato pone que se retrasaría el comienzo del contrato hasta q estuviera listo. Nosotros estamos cumpliendo con nuestra parte de las obras. Tenemos q pagar todo el mes? O podemos pagar sólo una parte en compensación?

gracias

  • Preguntado por: Carmenshuita
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carmen:

    Coincido con la respuesta de mi compañero pedro.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Antes de tomar una decision equivocada seria mas que conveniente que un profesional examinase tu contrato.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es