Sophie Giroux

inquilino/a

¿A quién puedo recurrir si el casero no viene a ver el piso y devolver la fianza?

Hola,

He avisado al casero que me voy del piso, habiamos quedado el dia 2 de febrero, no aparecio, no contesta al movil. No tengo manera de localizarle, estoy en Mataro y él en Teruel.

¿Qué puedo hacer para recuperar mi fianza?

Gracias

Saludos

Sophie

  • Preguntado por: Sophie Giroux
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    A lo que te han comentado antes, añadir que como se lo has comunicado al casero, la que sería ideal que se lo comunicaras por burofax porque las palabras se las lleva el viento, pero puede que ahroa se te haya pasado el plazo y te encuentres con un contrato prorogado po otra anualidad.

    Sino te recoge las llaves poco podrás hacer para recuperar la fianza. Solametne podrás denunciar pero si no se ha firmado conforme se ha finalziado el contrato y has devuelto las llaves mal lo tienes

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay algunas preguntas previas:

    ¿ha cumplido el plazo del contrato?

    ¿puede comunicar por escrito con el casero?

    ¿está depositada la fianza?

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.