Luis Canda

casero/a

Cambio titular persona física a jurídica en contrato de arrendamiento
Queridos señores,
Tengo alquilado un local comercial (destinado a almacén) a nombre de una persona física, propietaria de una pequeña empresa de construcción, y me indica que quiere constituirse como una SL y que si es posible cambiar el titular del contrato a nombre de esa SL.
Tengo que hacer un nuevo contrato, o simplemente bastaría con un anexo de cesión del contrato?
En que organismos debo notificarlo?
Que ventajas o inconvenientes puedo tener con este nuevo titular?
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos! Luis
  • Preguntado por: Luis Canda
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Contesto a sus preguntas: Será suficiente con que haga un anexo al contrato actual  Tendrá que comunicarlo a la agencia tributaria al hacer las declaraciones trimestrales  En mi opinión disminuye la solvencia del inquilino.