FREDERIC WETZEL

inquilino/a

Cambio en contrato
Hola acabo de firmar y pagar una agencia un contrato de alquiler para una vivenda  Este contrato estipula que entrara en vigor el 1 de mayo. Hemos pagado el honorario de la agencia immobiliaria  y el dia 1 debemos abonar el alquiler y la fianza. Hoy me manda un mensaje la immobiliaria avisandome que el dueño quiere cambiar  los terminos del contrato..en este caso no incluir los gastis de luz y agua cuando estaban incluido. Me queje disciendo que ya habiamos firmado el contrato pero me di e la agencia que si no estoy de acuerdo me devuelven el dinero y se anula el contrato. Pueden hacer esto ? Ya hemos pagado y firmado el contrato,pero hay una clausula que se refierre a que empezara el dia 1 de mayo..y la agencia utiliza esta clausula como escusa. Muchas gracias
  • Preguntado por: FREDERIC WETZEL
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me parece muy raro que en un contrato se recoja que los suministros los paga el casero, pero por raro que me parezca, una vez firmado el contrato, solo puede "anularse" por acuerdo entre las partes o por orden judicial.
    Dígaselo a la agencia... Aunque seguro que lo sabe.