Carlos Menendez

inquilino/a

Cambio de titularidad del contrato de alquiler
Hola,  hace unos meses (9 concretamente) me divorcié de mi pareja. El contrato de alquiler estaba a su nombre, así que se lo comunique a mi casero y cambiamos los suministros a mi nombre. Estoy empadronado en la vivienda. Esta semana me ha llamado para comentarme que como el contrato sigue a nombre de mi expareja realicemos uno nuevo para ponerme a mí, a lo que no me opongo. El problema viene en que aprovechando que hacemos un contrato nuevo el propietario quiere subir el alquiler de 450¬ a 550¬ Hay manera de crear un anexo al contrato o alguna otra solución para evitar el acto de mala fe?
  • Preguntado por: Carlos Menendez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su casero es un listillo.
    Basta firmar un anexo para dejar las cosas en la situación actual, pero su casero no puede subir la renta (solo actualizarla en el modo en el que figure el contrato) hasta que pasen 3 años.