carlos dominguez

casero/a

CAMBIO DE APELLIDO
Buenas tardes Tengo un apartamento alquilado desde hace 4 años a una mujer extranjera (Rumanía).  Recientemente se ha casado, y con ello, ha cambiado sus apellidos. ¿Que tengo que hacer en este caso?. ¿Un nuevo contrato o un anexo con sus nuevos apellidos e incluir a su marido en dicho anexo?. Si fuera esta la soclución, ¿tiene alguien un modelo de anexo?
Gracias de antemano
  • Preguntado por: carlos dominguez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entiendo que no hace falta firmar nada, bastaá con que ella le comunique formalmente ese cambio de apellidos, salvo que quiera incorporar al marido al contrato de arrendamiento en cuyo caso si debería hacer un nuevo contrato de arrendamiento, con nuevas fechas, plazos y prórrogas. Pedro Hernández Olmo, abogado