eypc

inquilino/a

¿El seguro que según el contrato k he firmado tiene k ir a nombre de la propietaria?

En el contrato me dice que tengo k pagar un seguro, ella ya contrato uno por 250€ a nombre de ella  y supuestamente yo le tengo k abonar ese dinero.

Eso esta bien, gracias

  • Preguntado por: eypc
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
juanalfredo1963 ha sido el primero en contestar
  • juanalfredo1963

    casero/a

    El seguro de la propiedad ha de ir a nonbre de su propietario, lo que a ti te corresponde es pagar por el contenido voluntariamente si deseas proteger tus enseres en caso de robo,inundación...etc.

  • juanalfredo1963

    casero/a

    Pues  la verdad es que no está bien, el seguro del inmueble  es a cuenta del casero, lo que tienes  que asegurar es tu contenido  por seguridad mas que nada para protegerte en caso de robo, inundación...etc