Dora C

inquilino/a

Buenos días, se puede prorrogar un contrato de alquier comercial, debe tener las mismas condiciones o cambiar ademas del plaz

Les agradeceria que me informaran si se puede prorrogar un contrato de alquiler comercial, variar el precio, manteniendo garantes y garantias? tiene validez legal? el plazo puede ser menor a 3 años? que pasaria con la AFIP, no se declararia como un nuevo alquiler?

Aguardo sus comentarios, muchas gracias!

Atte.

Dora C

  • Preguntado por: Dora C
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    ¿¿es su caso en Argentina?

    Aquí intervenimos usuarios de España, por lo que si se trata de una cuestión de Argentina no podremos asesorarle.

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es de un local comercial, una vez se cumpla el contrato, se puede prorrogar con las mismas o cambiar las condiciones, o bien, se puede hacer uno nuevo, vamos se puede hacer lo que quiera, y por el periodo de tiempo que se quiera.

    Repito, si habla de un local comercial o un alquiler de una vivienda de temporada.