Ro-aguilar

inquilino/a

Me pueden ayudar? Una consulta. Tengo un contrato de alquiler de 5 años. Lo compramos en el estanco y pagué las tasas.

Me pueden ayudar? Una consulta. Tengo un contrato de alquiler de 5 años. Lo compramos en el estanco y pagué las tasas que se pagan en forma de timbres (sellos),que se pegan en el contrato oficial (son tasas se pagan en función del precio mensual del alquiler)pero solo pagué lo que corresponde a 3 años. Tiene validez el contrato? O se tiene que pagar ,agregar más sellos en los próximos años?

  • Preguntado por: Ro-aguilar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ro:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tiene total validez

    • Respondido por: Crazyh