r

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo tiene que avisar el propietario, si no quiere hacer otro contrato?
sino quiere hacer otro contrato al cumplirse los 5 años del primer contrato, con cuánto tiempo tiene que avisar?
  • Preguntado por: r
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
n ha sido el primero en contestar
  • n

    profesional

    Supuestamente con 30 días, en caso de no comunicar ambas partes la intención de no renovar el contrato, este se considera renovado automaticamente por un año más, estas renovaciones (cumplidos los cinco años) son por periodos anuales hasta un máximo de 3 años.
    • Respondido por: n