Victoria

inquilino/a

Aumento IPC anual alquiler piso en mayo

Tengo un contrato con el inquilino de 1638,50 euros al mes.  Cuanto puedo subirle en mayo pues puedo incrementarle el IPC cada año en mayo 2015

  • Preguntado por: Victoria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Los datos de abril todavía no están disponibles, pero para que se haga una idea en marzo bajo un 0,7%, así que probablemente no pueda subirle nada y si el arrendatario se lo exigiese tendrá que bajarle.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com