Miguel

inquilino/a

Aumento alquiler
Hola vivo en Madrid pagaba 825e de alquiler se me acaba el contrato el dia 30/11 con una subida bestial de 600e 1337e que pagar esto es legal estando yo en el paro con 2 hijas a cargo y donde voy ahora en la calle
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Seguramente el casero le está ofreciendo un nuevo contrato al caducar el que tiene ahora. La nueva legislación aprobada este año está permitiendo aumentar las rentas al disminuir la oferta de viviendas. Si no le interesa puede buscar otra que se ajuste a sus parámetros
    • Respondido por: Iban
    • Hace 4 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Fecha del contrato y duración ÿ .
    Si el contrato llega a su fin, su casero esta en su derecho de querer dar por terminado el contrato o renovarlo y subir la renta lo que el quiera y Ud puede de aceptar o no.
    • Respondido por: nacho