aqualinda

inquilino/a

Si me entregan las llaves del piso el día 14 del mes, ¿debo pagar el mes entero?

Si me entregan las llaves de el piso el dia 14 del mes, debo pagar por adelantado el mes entero? o el proporcional desde el dia 14 hasta el ultimo dia del mes?

gracias.

  • Preguntado por: aqualinda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Marta26

    casero/a

    Yo cuando ha pasado esto, pido la parte proporcional del mes en vigor y así ya se paga el mes entero del 1 al 7

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende del contrato. Puedes pagar el pimer mes la parte proporcional, o pagar de 14 a 14. Teniendo en cuenta que el arriendo también acabará a mitad de mes.

    ambas cosas son válidas.

    saludos - Papeleos Alquiler.