Safapi

inquilino/a

en el ascensor hay un cartel que dice que no se permiten reuniones a partir de las once, puedo invitar a amigos a cenar?

buenos días, en el ascensor del edificio donde estoy alquilada han colgado un cartel  donde entre otras cosas dice que esta prohibido hacer reuniones a partir de las 11 de la noche, y que si se incumple esta norma se avisará a la policía, cuan legal es esto? quiero invitar a unos amigos a cenar esta semana, esto significa que no puedo? A que estaríamos reunidos hasta aproximadamente las doce.

muchas gracias.

  • Preguntado por: Safapi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Safapi: la comunidad puede regular los espacios comunes, pero no el interior de las viviendas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una prohibición bastante peculiar, ya, salvo que se refiera a reuniones en los espacios comunes de la finca, está invadiendo la esfera de la intimidad de cada vecino, si vd invita a cenar a cuatro personas, dudo mucho que la policía atienda una denuncia basada en el incumplimiento de esa norma comunitaria.

    Me gustaría conocer el texto literal de la misma.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).