marverde

casero/a

ARRENDATARIO FANTASMA
Heredé un local comercial de mi padre en el año 2010, está alquilado a una SL desde el año 2001 que a su vez realquila a otras personas. Hasta el momento no he actualizado dicho contrato puesto que iban pagando la renta sin problema...pero hace dos meses  que han dejado de pagar, con lo que le envié al domicilio social un burofax para reclamar el importe debido. Dicho burofax  no ha sido recogido toda vez que el domicilio que consta a efectos de notificaciones está abandonado....He visto que en páginas del tipo de Einforma que la SL no tiene actividad desde hace varios años...Estoy intentando via mail ponerme en contacto para actualizar el contrato pero no obtengo respuesta.....Qué me aconsejais?
  • Preguntado por: marverde
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • marverde

    casero/a

    Gracias, es lo que voy a tener que hacer...cuanto más tarde veo que va a ser peor...gracias por sus respuestas.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que se ponga la chaqueta y acuda a un abogado, cuando antes lo haga antes recuperará su local.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    marverde lo mejor que puede hacer es acudir YA a un abogado para que ponga un desahucio por falta de pago, puedo equivocarme pero el asunto tiene 'mala cara' y le pueden dejar un 'roto' considerable.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/