cecilio diaz

inquilino/a

Por cuanto tiempo es el minimo que puedo alquilar mi apartamento? la comunidad no tiene el 51% exigible, gracias

Hola buen dia, Tengo un apartamento en playa del inglés es un complejo turistico en Gran Canaria, Hace ya tres años lo he sacado de la comunidad de explotación (mas de cinco) y siempre eran derramas y gastos y el apartamento sin reformar  tanto es asi que me he tenido que gastar un monton para reforma general ya que de lo contrario era muy dificil de poder rentarlo, debido a que lo alquilo por mi cuenta la presidenta de dicha cdad de explotación me denuncio a turismo en principio me pusieron una sanción de 18.000€ luego se recurrio y bajo a 11.000€ ahora he puesto un contencioso administrativo y estamos esperando juicio ya que despues de tantos abusos y años desembolsando dinero y entregarmelo despues de haberlo solicitado dos años antes como marcan los estatutos me lo entregan totalmente deteriorado presente en su dia carta al jefe de recepción que tengo sellada y firmada por el, que se puede hacer mas en este caso, espero respuesta y quedo muy agradecido-saludos cecilio-

  • Preguntado por: cecilio diaz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acudir a un abogado con todos los datos y documentos, eso es lo que puede hacer, la cantidad bien se lo merece

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es fácil interpretar su pregunta al menos yo no lo consigo, solamente puedo decirle que la normativa canaria sobre alquileres turísiticos es sumamente exigente y  a ella debe atenerse.