LORENA

inquilino/a

anunciar que dejare el piso de alquiler a un mes de que se cumpla el año

Hola buenos dias, el dia 1 de mayo se cumple un año de mi contrato de alquiler, por circunstancias personales necesito dejar el piso como muy tarde el 12 de junio. En mi contrato dice que debo de comunicarlo con dos meses de antelacion, si yo lo comunico ahora a un mes de que se cumple un año de contrato pero con los dos meses de aviso, cumplo con el año establecido o no?

  • Preguntado por: LORENA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,
    Con independencia de lo que ponga su contrato, el preaviso legal es de 30 días, por lo que cumpliendo con dicha antelación es suficiente.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si comunicas fehacientemente, a partir de ahora al arrendador que desistes del contrato para dentro de treinta días, cuando se cumplan, podrás dejar la vivienda.