Pedro G. C.

inquilino/a

El arrendatario me tiene con luz de obra compartida con otros vecinos y esta al doble de precio x gran cantida de vatios, y t

Explicación:

En el mes de marzo llame por tel. a un anuncio de alquiler de vivienda, l. Como estoy en una silla de ruedas, me ofreció una unifamiliar y él se encargaba de ponerme una rampa en la entrada, amueblar la cocina poner plafones de luz, contador de agua y luz.

Puso la rampa de chapa (un muerto) con permiso del ayuntamiento de quitar y poner después de cada uso,para una mujer levanta 50k o mas luego eso hacia como un escalón de unos 50cm. (un muerto) le dije que eso se lo llevase, que no reunía condiciones. Ya no ha hecho caso.El contador de agua lo puso al mes de vivir, mientras un latiguillo.La luz cuando firme el contrato a primeros de marzo, le di la señal y el mes de abril por adelantado. Para que tuviese todo en orden a finales de marzo para instalarme en le vivienda.

A los 25 días de vivir me viene un vecino y me dice oye que ha venido el recibo de la luz y tocamos a 260€ cada uno. Yo le conteste yo de eso no quiero saber nada.

Si le pago es de idiotas y si no le pago?

  • Preguntado por: Pedro G. C.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No tienes pq pagar. Solo estás obligado al pago de los gastos de consumo que se te puedan imputar mediante contador particular.

    De hecho, "revender" electricidad, no es legal.

    • Respondido por: Crazyh