Joseluis

inquilino/a

Devolución de fianza
Buenas noches, quería hacer una consulta sobre la devolución de la fianza.

El contrato del alquiler es por un año, prorrogable anualmente hasta los cuatro años.

En el contrato, en la cláusula de Desistimiento pone únicamente: "Se aplicará lo previsto en la Ley"

Si me voy a los diez meses, avisando con el mes de antelación, ¿qué se haría con la fianza?

Saludos.
  • Preguntado por: Joseluis
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola joseluis. La fianza te la deben de devolver descontando solamente los desperfectos (si los hay) y suministros pendientes de pago. Un saludo.
    • Respondido por: Iban