Jose

inquilino/a

alquilo un piso de tres dormitorios
Cuando me mude a Madrid, alquile a mi nombre un piso con tres dormitorios, y luego alquile las dos habitaciones que sobran (yo estoy en una)
Sin embargo conocí a un chico y quisimos tratar de ver como es vivir juntos así que me fui temporalmente a vivir con mi novio y le alquile mi habitación a una tercera persona.
después de 6 meses la relación no continua y me regreso al piso (en el cual soy el titular y estoy empadronado) ya que una de las habitaciones esta vacia, pero no se si me puedan acusar de "allanamiento de morada" ya que estube ausente 7 meses?
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    José describe una situación bastante anómala, un subarriendo total de vivienda, la pregunta es ¿Tiene autorización escrita del dueño?  En caso contrario se expone al desahucio.  En cuanto a su vuelta a esa vivienda me pregunto ¿Quien está pagando el alquiler?