usuario eliminado

Alquilo un piso y hace meses que por mi situacion económica no pago la comunidad, el ibi y las basuras, ¿me pueden echar?

El dueño del piso ha estado de acuerdo pero ahora me reclama la deuda que aún no puedo pagar, pero la renta se paga puntualmente cada mes.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    echarte no puede, jamás el casero puede echar al inquilino, jamás...... lo que puede hacer es denunciarte por impago de esos conceptos y esperar unos cuantos meses a ver que dice un juez.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si Luján.

    El arrendador puede demandar el desahucio no solo por la falta de pago de la renta, que no es tu caso, sino de cualquiera de las cantidades cuyo pago haya asumido o corresponda al arrendatario.

    Fuente: LAU - ART. 27-2-A

    Saludos - Papeleos Alquiler.