Yulnara

inquilino/a

Alquiler de habitaciones
Hola, tengo una duda es que alquile una habitación, después de varios días la arrendataria, me exigió que las persianas y las cortinas de mi habitación tenían que estar abiertas para que entre la claridad al pasillo, por el motivo que no quiere que se encienda la luz, y porque yo me negué me corrió, y desde que alquile le estoy exigiendo un contrato y un recibo del pago y me lo niega, dice que eso no se hace para una habitación, necesito ayuda para defender mis derechos me dio lo que queda de mes para que le desocupe la habitación
  • Preguntado por: Yulnara
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este momento, lo que usted tiene es un contrato verbal de un mes de duración. Pero al final de este mes cualquiera de las dos partes puede darlo por terminado. Parece que su arrendadora quiere hacerlo con lo que yo me iría buscando otra cosa y asegurarme desde el principio de que y asegurarme desde el principio de que me van a hacer contrato escrito me van a dar recibos y no se van a meter con si tengo la persiana subida o bajada