mariela77

casero/a

resolucion de contrato
Buenas tardes El pasado mes de diciembre mi inquilino me comunicó telefónicamente que se marchaba de la vivienda. En octubre de 2014, a petición suya, firmamos un contrato de duración cinco años e incluso vaciamos la vivienda de todos los muebles que contenía. A la presente no se ha llegado a firmar resolución de contrato y por demás ha dejado de pagar las facturas de consumo de los últimos meses. Quería saber si le puedo reclamar el incumplimiento de contrato y con los gastos que hay pendientes cómo hacer para que los abonen. MUCHAS GRACIAS
  • Preguntado por: mariela77
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mariella:

    Por favor, responda a las siguientes preguntas:

    1º) Fecha de inicio del contrato de arrendamiento y duración pactada en el mismo.

    2º) ¿ Su arrendatario ya ha abandonado la vivienda?.

    3º) ¿ Firmó algún documento de entrega de llaves y deudas pendientes?.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl