Pesto

inquilino/a

Alquileres de seis meses
Si estoy en un piso con un contrato de 6 meses y lo quiero dejar antes que acaben que me pueden pedir como maximo de acuerdo con la ley? Suponiendo que la indemnizacion figurara en el contrato.
  • Preguntado por: Pesto
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De acuerdo con la ley no se puede desistir ANTES de 6 meses.
    No es que haya indemnización.
    Hay pagar los seis meses o arriesgarse a ir a juicio y ver qué dice el juez... con lo caro que eso puede llegar a ser.

    Papeleos Alquiler