Lic

inquilino/a

Alquiler VPO
Hola, me he encontrado que estoy alquilando una vivienda VPO, y yo no lo sabía. Ahora la dueña del piso ha recibido una multa y reclamación del ayuntamiento y me pide dejar el piso. Me siento estafada por toda la situación y la forma en que esta señora ha manejado la comunicación de la situación (enviarme un burofax sin avisarme antes), y además durante 2 años y medio he pagado el doble de alquiler que correspondía a esa VPO. Puedo reclamar alguna indeminización? porque además tengo un montón de gastos de mudanza con los cuales no contaba por tener que salir a buscar otro piso de forma urgente. Y a todo esto sumarle que me preocupa que no me devuelva el mes de fianza y los dos meses y medio de garantía que he pagado
  • Preguntado por: Lic
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues yo creo que si usted tiene un contrato de 3 años, puede finalizarlo. Su casera será la que tendrá un problema. Que lo afronte.