Junquera

inquilino/a

Alquiler sin suministros
Buenos días. Con fecha 8 de agosto alquilé un piso en Almería y la empresa arredadora no me dió los documentos para contratar las altas de agua, luz y gas, que debían ellos mismos presentar en el ayuntamiento, por lo que hasta el 17 estuve sin agua y hasta el 20 sin luz. Además publicitan electrodomésticos que se niegan a instalarme, así que sigo sin nevera ni lavadora. Qué y cómo puedo reclamar. Muchas gracias
  • Preguntado por: Junquera
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Qué puede reclamar? El cumplimiento de lo que haya pactado en el contrato  ¿Cómo puede reclamar? Mediante burofax y, si no recibe satisfacción, ante el juzgado