camilo torres s

inquilino/a

Me puden echar si no debo el arriendo, pero por otro lado no he cancelado el mes de garantia?

el mes de garantia me correspondia pagarlo en junio, pero no me alcanza y le dije al propietario q le pagaria a fin de mes el mes mas el mes de garantia el cual se nego, el cual me dio una carta poniendo termino a mi contrato y que el proximo agosto debo desocupar la casa. que debo hacer ya que me esta emviando a la calle y es super dificil encontrar arriendo

  • Preguntado por: camilo torres s
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ en el contrato especifica que deberás abonar el mes de fianza en el mes de junio?

    es un lio lo que cuentas, pero no va a ser tan fácil que te eche, y tendrá q acudir a un juez, y para eso habría que ver tu contrato.

    si no lo has hecho ya, cambia la cerradura.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para echarte tiene que demandarte judicialmente, y eso tarda al menos 4 meses.

    Si antes del juicio pagas lo que debes no te pueden echar.