Gustavo

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Hola buenas noches ! Estoy alquilando en una habitación ! Y estoy en el plazo para cancelar el alquiler el dueño me quiere desalojar con 6 días de anticipación sin contrato   . Puede ?

  • Preguntado por: Gustavo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene contrato escrito, pero tiene contrato verbal que puede acreditar con los recibos de alquiler, el dueño no puede desalojarle, en todo caso será el juez mediante demanda razonada que Vd podrá contestar