Monste

casero/a

Tengo un local comercial arrendado y el administrador me viene cobrando lo que le apetece, pasando de todas las leyes .
Se trata de un local de 30 m. y en el contrato especifica claramente que cuando un recibo no venga individualizado, se aplicará el porcentaje sobre el solar (la casa es de un único propietario) Nunca lo ha hecho y hay pisos de 115m. Hace una division y a cobrar ..
  • Preguntado por: Monste
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me figuro que se refiere al pago del IBI, porque el importe de la renta mensual será fijo, el tal caso debe desglosarle con toda claridad la cantidad que le corresponde del único recibo existente y la forma en que ha llegado a esa cantidad.

    Si no está conforme debe manifestárselo por escrito y pagar la parte correspondiente a la renta.

    Lo que desde luego no es aconsejable es dejar de pagar los recibos incluso aunque el casero no admita el pago parcial en tal caso es preciso consignarlos en el Juzgado, para evitar un desahucio por falta de pago.